Nicole Phelps tururú

Posted by Kitara Julian On 3:08 PM
Esta Nicole Phelps del título es la redactora de la crítica que publica style.com del desfile de Ferragamo, y yo digo tururú.

Cito: "No está claro el público al que Ortiz dirige esta ropa. Son demasiado atrevidos para las clientas clásicas de Ferragamo, y no lo suficiente trendies para atraer a nuevas".

¿Qué a quien se dirige? ¡¡¡ A mi!!!

Que si mañana me tocase la lotería me compraba la colección entera y que las modernas se queden con todos los Pradas y las viejunas con Armani o Chanel. Cristina yo y Quinqui te apoyamos.

Por ciero chicas, id preparando vuestros tobillos para el próximo verano que este será el largo
Y para rematar os dejo con la primera foto de Audrey Tatou cómo Coco Chanel ¿Qué os parece?

0 Response to 'Nicole Phelps tururú'

Post a Comment