Dior Homme sport

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

¿Soy la única que piensa que esta campaña de Dior Homme Sport es una basura?



Porque a mí me lo parece. Para empezar por mucho que se hayan ido a las Bahamas a rodar, parece que anuncian Coolwater (por lo menos en ese sale Josh Holloway). El anuncio está dirigido por Daniel Askill, un director de un corto multipremiado y de unos cuantos anuncios y videoclips (uno de Placebo, otro de Phoenix y otro de una tal Sia que no está del todo mal, aunque son todos demasiado parecidos). Si poneis su nombre en youtube vereis que se repite más que la fabada.

Después el nombre me parece un asquito. Se parece demasiado a este otro.


No creo que Dior deba copiar los nombres a Chanel. Es más, me parece una cutrez. Además si tal y cómo dice el departamento de marketing esta fragancia se desarrolló de forma independiente de Dior Homme ¿por qué tienen que ponerle precisamente este nombre? No lo entiendo. Podían haberla llamado de mil formas y no doy ideas que después me las plagian y no me pagan, ni me citan ni nada.

¿Y las tontadas que dice? You Know who you are?, what you want?, where you stand? the game is one...

Del photoshop de la foto no digo nada, pero fijaros que los planos en los que sale él están estratégicamente cortados para que no se le vean las entradas, lo que se conoce cómo plano Carlos Núñez
(y no he cortado las fotos, son así)

No sé vosotros, pero yo echo mucho de menos la poesía visual que imprimía Hedi Slimane en los anuncios de sus perfumes. No hay más que recordar el de Dior Homme o el de Fahrenheit 32, en el que todo estaba perfectamente cuidado, y aunque en este último Daniel Askill co-dirigía, queda claro quien era el artista de la pareja ¿no?

Pd: sigo malita, pero mejor. Gracias a todos por vuestros ánimos.

0 Response to 'Dior Homme sport'

Post a Comment