Un gitano en Milán que no es Joaquín Cortés

Posted by Kitara Julian On 3:33 PM
El domingo Vivienne Westwood
presentó en Milán su colección de hombre para el verano de 2009. Hasta aquí todo normal. Pero resulta que la concejal de Actividades Productivas del Ayuntamiento de Milán (telita con el cargo), Tiziana Maiolo se ha pillado un rebote tremendo porque la colección está dedicada a los gitanos, ya que la inglesa está fascinada por su "dandismo poético" y considera que es un pueblo del que se sabe muy poco.

La concejala esta, del partido de Berlusconi (que está mucho más moreno que toda esa gente que el quiere echar de Italia por su color de piel...), cree que la diseñadora está desinformada, ya que " los romaníes son gente que no quiere ir a trabajar y manda a los niños a pedir limosnas o vive de robos".

Toda la noticia aquí.

La colección de la Westwood juega con los tópicos de las cadenas, la ropa cedida, con pantalones enormes, remangados, aunque también hay trajes tremendamente elegantes

cómo los que llevan los gitanos de las películas de Kusturica.

A mi me encanta su provocación y su mala leche, y que alguien se moje aunque solo sea para molestar a las mentes bienpensantes que aprueban leyes como esta, algo con lo que nunca estaré de acuerdo.

0 Response to 'Un gitano en Milán que no es Joaquín Cortés'

Post a Comment

Blog Archive