Preparándome para las fiestas...

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Ayer por la tarde me fui a la pelu para estar presentable para estas fiestas que se nos acercan y cómo tuve que esperar hasta que me atendieron a pesar de tener cita, me dio tiempo a curiosear todo el revistero y su selección me ha conquistado hasta el punto que creo que se va a convertir en mi peluqueria de cabecera.

Además del consabido Hola, que en su número navideño no podía olvidarse de su mujer preferida, que está acompañada por los genes mejor rematados de la mujer que más alegrías en los kioskos les ha dado (Carmina I miss you)

lo que no sé es porqué se han ido al museo de cera a hacerse la foto con el muñeco de Nicole Kidman... ay no si es de verdad

ya sé que esta portada está pasada pero no pude resistirme a poner esta foto. Ricky, cari, proposito para el 2009: Sal del armario

tenían la Vogue, lo que está bien pero todavía no tiramos cohetes

más abajo vereis al novio de Giselle y vereis que da mucho jasquito

la Vanity Fair

no tengo perdón de Dior pero tengo que confesaros que aún no había leido la edición española...

y la Esquire
qué bueno está Tom Brady y que suerte tiene la Bundchen...

que con esta última fue dónde definitivamente me han conquistado.

Si a esto le sumas que la cobertura de la peluquería es bastante deficiente y que así tengo la excusa perfecta para mi consabida fama de "filtrar las llamadas" ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, el color me quedó ideal.

Y hoy de remate de los tomates, una chica que empieza quiere cantar un villancico. Espero que le deis una oportunidad.



Feliz Navida a todos.

0 Response to 'Preparándome para las fiestas...'

Post a Comment