Excusas

Posted by Kitara Julian On 1:15 AM
Estoy muy flojita últimamente. Y lo peor de todo es que no le puedo echar la culpa al calor porque hoy llueve y lleva toda la semana haciéndo malo. Está claro que a mi el verano ni me da subidón, ni me recarga pilas ni nada de nada. Así que hoy busco dos excusas para enseñar fotos molonas.

Parece que la virgen de la Macarena, ha oído mis plegarias de que Lacroix volviese a diseñar, pero o yo no me explico bien o ella me ha entendido fatal porque resulta que sí vuelve como director creativo pero para diseñar monedas y medallas conmemorativas para la Moneda Francesa tal y cómo informa Vogue UK.





Suena más a favor de amiguete que a verdadero trabajo. Eso sí, si hay una edición de euros franceses diseñados por Lacroix me planto en Francia para conseguir la edición completa.

Xevi Muntané ha hecho este pedazo de editoral (y alguna foto más) para V magazine, una revista que a mi no me vuelve loca pero que este número, por un motivo que no alcanzo a comprender del todo, creo que me lo voy a comprar...




La foto de Oriol es hipnótica.

0 Response to 'Excusas'

Post a Comment