Estrenos mundiales

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Ayer se estrenaba la tienda on-line de "Eleonora y Dolores" que mantuvo todo el día este precioso cartel
y es que está claro que hay una crisis galopante, pero la gente para los vicios siempre tiene.

Pero lo gracioso, es que a pesar de estar colapsada del estreno de la tienda on-line de la que todo el mundo hablaba es el que se producirá hoy, la de Zara, que en un maravilloso momento de contraprogramación que ya lo quisiera para si Antena 3 con Tele 5, el día antes de la puesta en marcha de su tienda on-line que es hoy, hizo un mailing a medios de comunicación y blogueras del mundo (servidora incluida) para que cotilleásemos la tienda y hoy, o los más rápidos ayer mismo, hablasemos de lo que todo el mundo está deseando saber: ¿cómo demonios es la web de Zara? (muy sencilla en el diseño y la navegación) ¿Cómo se devuelve? (pues si quieres hasta en la tienda) ¿Está toda la tienda? (ellos aseguran que sí).
En este link de Elle.es os resuelven el resto de dudas.

Espero que el servidor que tengan contratado tenga la capacidad de soportar más tráfico que la presentación de cualquier producto de Apple porque lo de hoy va a ser de aupa. Me encantaría saber cuantas visitas va a tener hoy esa página...

Y cómo la cosa va de estrenos mundiales, y a mi el sueldo no me lo pagan ni B&L ni Zara, porque todos sabéis que yo estoy a sueldo de Dior, os avanzo el trailer del que será el estreno mundial de mañana día 3: El corto que protagoniza Jude Law (y ya van 3 campañas con esta) para la fragancia de Dior Homme "A Rendezvous"dirigido por el poco apreciado por este blog, Guy Ritchie, de infausto recuerdo para la más grande entre las grandes.


Por cierto, que la banda sonora corre a cargo de Muse (el tema se llama Exogenesis: Symphony Part 1 [Overture] si pincháis en el nombre lo podéis oir) grupo al que tuve el privilegio de ver y oír el pasado viernes en directo, y que creo que será el último concierto de todos los que he visto este verano (a ver si me animo pronto a hacer crónica).

Ah, y ¡estreno cabecera! gracias a NWTH. Un beso chato.

0 Response to 'Estrenos mundiales'

Post a Comment