Por duplicado o incluso más

Posted by Kitara Julian On 8:32 AM
No sé cómo empezar a contar esto sin que quede ligeramente muy egocéntrico, pero partiendo de la base de que un blog por definición lo es y este es MÍO empiezo por el principio.


La semana pasada empecé a colaborar con Trendencias con la publicación de un post semanalmente. El estreno fue con algo que parecía hasta hecho a propósito: el Desfile de Alta Costura de Dior. En el texto no digo nada del otro mundo pero por si alguien tiene curiosidad pinchando el link puede leerlo, más que nada para comparar con el artículo que escribió Sandra del Caño Morales para Europa Press, que se ve que la chiquilla tenía prisa y no se le ocurrió nada mejor que inspirarse en él para escribir la crónica que la agencia de noticias publicó y distribuyó a todos los medios de comunicación que están suscritos. ¿Y esto qué significa? pues que gracias a la inestimable ayuda de esta señorita me han publicado mi crónica un montón de medios. Incluso algún periódico que se compra a diario en mi casa.


Una maravilla. Pero para la siguiente ocasión espero que Sandra acepte mi consejo y puestos a copiar lo haga de la mejor: Suzy Menkes (la señora de tupé y abrigo plateado de las fotos), que escribió una crónica maravillosa y si ve que el inglés se le hace cuesta arriba pues entonces a Eugenia de la Torriente, que lo de hacer los artículos desde París y viendo el desfile en directo te da un bagaje y un poso al texto que viendo las fotos en el ordenador no se consigue. Eso seguro.

0 Response to 'Por duplicado o incluso más'

Post a Comment