Tengo una duda

Posted by Kitara Julian On 11:05 AM
Con la rapidez que últimamente me caracteriza hoy, justo el día que sale su número de septiembre, voy a comentar un detalle que llamó poderosamente mi atención en el número de agosto de la  revista Elle.


Una de las secciones fijas de la revista es "Cambio de Imagen" en el que ponen a disposición de las lectoras que envíen un email con sus datos y una fotografía a los estilistas, maquilladores y peluqueros de la revista para transforma la imagen de la afortunada seleccionada. A lo que hay que añadir la oportunidad única de salir fotografiada en una revista de moda.

Pero... o la revista sufre una escasez terrible de peticiones de cambios de look, ejercen el amiguismo o ha sido Andrea Díaz la que ha actuado como amiga para salvar la papeleta a alguien al  aceptar aparecer en esta sección porque no puedo creer que una chica conocida precisamente por ser bastante estilosa y que trabaja en uno de los showrooms más importantes de este país haya pedido voluntariamente salir ahí.

O puede que yo esté completamente equivocada. ¿Alguien conoce a Andrea y puede aclararme esta duda?


0 Response to 'Tengo una duda'

Post a Comment