Chica Bond

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Acaba de estrenarse la nueva peli de 007 que hace la nosecuantas de la serie, y tengo que confesar que aunque no soy una gran fan de la saga hay dos cosas que me fascinan, la chicas Bond y el tema de la película. Y en la que está estos días en las salas de cine Quantum of Solace tiene dos de las mejores de los últimos tiempos.

Además esta tiene un plus que hace que me plantee verla: que Tom Ford haya diseñado todos los trajes que luce Daniel Craig en la película.

Pero a lo que iba. En esta ocasión la chica es Olga Kurylenko, una ucraniana, que ahora tiene la nacionalidad francesa, y que comenzó su carrera cómo modelo pero que cómo otras muchas ha dado el salto al cine.

¿no se parece en esta foto un montón a Patricia Conde?


Estas maravillosas fotos, en las que se recrea la atmósfera en la que podría vivir una famosa en los años 60's se publicaron en el Vogue Italia de Agosto de 2008.

Y la canción de este año se llama Another Way To Die es puro White Stripes y está intrepretada por Jack White y Alicia Keys, aunque en un primer momento se pensó en Amy Winehouse para cantarla...


0 Response to 'Chica Bond'

Post a Comment

Blog Archive