Ya tengo plan para este finde

Posted by Kitara Julian On 3:14 PM

Y será ver Retorno a Brideshead, porque las tres fotos que veis encima y este trailer han conseguido que sea la película que me apetece ver y así de paso pegarme una buena llorera por asuntos que no tengan nada que ver con mi vida (aunque tal y cómo está mi panorama últimamente mejor no tiento a la suerte).

Además esta es la excusa perfecta para enseñaros un editorial que publicó el New York Times con motivo del estreno con el no menos maravilloso Matthew Goode (fotografiado por Zoe Cassavetes), del que ya os he hablado en alguna que otra ocasión y aunque es la imagen de Hackett


creo que estas fotos de gentelman en un domingo de reseca son mucho más interesantes

Me encanta la atmósfera de estas fotos, con la casa revuelta, ese aburrimiento de domingo por la tarde tras pegarte un fiestón, mientras recuerdas (o más bien tratas de hacerlo) que coño estuviste haciendo la otra noche, dándole vueltas a la cabeza por si le dijiste algo a ese alguien a la vez que te planteas levantarte de cama, o recordando lo que querías decir mientras te arrastras desde la silla del jardín hasta el sofá.

Pero que bueno está por Dior

0 Response to 'Ya tengo plan para este finde'

Post a Comment

Blog Archive