Al final Pilati va a ser un romántico

Posted by Kitara Julian On 4:22 PM

Los que mañana estén por París, Nueva York, London, Milan, Tokio y Hong Kong tendrán la oportunidad de conseguir esto, el archiconocido bolso y un usb en forma de corazón, porque mañana se entregará en estas ciudades el Manifesto YSL de Primavera Verano, cuya campaña de esta temporada está protagonizada por Claudia Schiffer y fotografiada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin delante del letrero más famoso del mundo.

Tengo que confesar que cuando vi la primera foto de la campaña no me gustó demasiado pero según fui descubriendo las fotos cada vez me iba gustando más cosas.

El pelo rizado de Claudia, las hierbas secas que rodean al letrero, los labios rojos. Es puro Hollywood. Ese letrero simboliza a la perfección lo que es el cine. Una fábrica de sueños, que de lejos parece fantástica y que de cerca es una simple chapa metálica rodeada de malas hierbas, y tras la que no hay absolutamente nada.
Y por eso hay que rendirse al talento. Y punto.Además en su web se hará el lanzamiento del vídeo del Manifesto, del que ya tenemos un pequeño adelanto.



Si alguien consiguiese esto para mi tendría mi amor para toda la eternidad.

0 Response to 'Al final Pilati va a ser un romántico'

Post a Comment