Una ayudita, plis

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Hoy el post no lo hago yo, sino mi hermana pequeña, más conocida por estos mundos de internet como jovenyguapa (bautizada así por el tío haquiles), porque tiene una duda existencial.

Se quiere comprar estas gafas

desde que vio a yasabeisquien con ellas.en el concierto de Lisboa.


Las ha encontrado en la página de topshop por 15 £, y aunque no son nada caras no está segura si al final las usará.

Y cómo confía en vosotros, os pide vuestra opinión ¿se las compra? ¿no? Me apunta que para los que digais que sí, indiqueis también el color que más os gusta: negro o rojo.

Cómo veis me tiene esclavizada y es una mandaricha...

Edito para decir que mi hermana tiene 19 años y que de verdad es ella la que quiere esas gafas. Yo soy más de este estilo...

0 Response to 'Una ayudita, plis'

Post a Comment