Por favor, que alguien me lo explique

Posted by Kitara Julian On 1:36 AM
Para ilustrar mi pregunta usaré unas cuantas capturas de pantalla realizadas hoy entre las 10:15 y 10:25 de esta misma mañana.

Vogue Australia

Vogue Francia

Vogue Reino Unido
Vogue Italia

Vogue USA

y Vogue España
¡Sólo tienen colgados los desfiles del lunes! Así que por favor, si alguien tiene información privilegiada que me diga a que demonios se dedican en esa redacción para no tener colgadas esas fotos en la que se supone debería ser la página de referencia de las personas interesadas en la moda en español. Y es que resulta vergonzoso su tardanza, su falta de cobertura propia (es que ni para copiar lo que hacen en la web de USA sirven), y sobre todo si lo comparas con una revista que en otros aspectos no tienen nada que ver, pero que en este tema le dan sopas con ondas en cobertura, rapidez y detalle: Telva.


No pretendo que se cuelguen las fotos con la misma rapidez con la que lo hacen en los foros de The Fashion Spot, pero un día de retraso me parece vergonzoso.

0 Response to 'Por favor, que alguien me lo explique'

Post a Comment