Que bien hueles

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Si en ocasiones nos quejamos de la cantidad de colecciones que presentan las firmas de moda, otro tanto de lo mismo ocurre con los perfumes que cada temporada invaden los estantes de las perfumerías, llevandonos a las que no somos fieles a ninguna fragancia a volvernos medio locas con tanto probador, tanta muestra y tanto cartoncito.

(Desde aquí lanzo una petición a las perfumerías: Por favor, poned más tarritos con granos de café, porque a partir del tercer probador ya no se distingue nada)

Así que aquí va un pequeño resumen de lo que se nos viene encima para este otoño.

Tenemos nuevo perfume de YSL: "Parisienne" en la que tirando un poquito de tópico (que no hay nada mejor para vender perfumes) nos presenta a Kate Moss con rosa y torre Eiffel incluida en un frasco que parece una revisión del clásico de la casa "Paris".



Givenchy ataca con una nueva versión de Ange ou Demon, al que esta vez apellidan Le Secret y con nueva imagen, Uma Thurman, en un anuncio que por no ser muy mala diré que los he visto mucho mejores



Armani se saca de la manga Idole

Viktor & Rolf, una con un nombre genial: Eau Mega


Prada, L'eau Ambrée, y que está basade en el ámbar (¿?)


Stella McCartney y Chloé nuevas versiones de sus clásicos...


Y como contaba ayer en twitter Balenciaga presentará su primer perfume en febrero de 2010.

Podría estar medio hora más escribiendo y no pararía de nombrar novedades, y eso sin nombrar lanzamientos de las casas de cosmética o unicamente de perfumes. ¿De verdad hay mercado para tantos? ¿Algunos se queman tan pronto como se lanzan? ¿Sois fiel a algún perfume? ¿Os han descatalogado vuestro perfume favorito? ¿Sois tan pejigueros como yo y si un conocido se compra el mismo perfume que tú, ya no te lo pones más?

Venga contadme vuestras manías con "las colonias".

0 Response to 'Que bien hueles'

Post a Comment