Mientras en la capital...

Posted by Kitara Julian On 3:50 PM
los blogueros fashion estaban todos viendo los premios Marie Claire, Di por Dior salía corriendo del trabajo y de asuntos propios varios (que hay que ver lo que es la vida a veces, que cuando más prisa tienes, más cosas que hacer te da y claro casi no llego, uf) para comprarse otra revista. La Woman de diciembre.

Lo hacía porque iba a tener el segundo arrebato gruppie de este año (quien me ha visto y quien me ve) ya que por indicación de una sabia amiga tenía que conseguir que le firmase una foto de la revista el autor de este maravilloso traje de papel: José Castro.
Y es que José Castro estuvo ayer en Vigo como invitado de honor en el Tesoira 2009, el Certamen Gallego de Creadores Jóvenes de Moda, que él mismo ganó en la edición del año 2000, para presentar en su tierra su última colección Aurora.

apoteosis final (el brazo es de Chus, una de sus amigas)

El desfile de Castro, espectacular. La organización del acto, un desastre. Demasiadas entradas, reservas mal hechas... pero gracias a esa mala gestión, acabé sentada en el tercer anfiteatro (por eso las fotos son tan malas, perdón) junto a la familia de José Castro, y además como su hermana Fátima es un sol pude llegar hasta él, saludarlo, rendirle pleitesía y pedirle un autógrafo (si cuando digo que soy gruppie, es con causa).

Por cierto, la ganadora de esta edición fue una chica llamada Rosa Martínez y que fue la mejor con una diferencia abismal con los otros nueve participantes. La verdad, el jurado lo tuvo facilísimo. Su colección, de clara inspiración japonesa, sobresalía entre las demás en todos los aspectos: puesta en escena, cortes, colores, los zapatos...

Y si dentro de 10 años es tan buena como José, recordad que este concurso es una gran cantera y que yo cual Isabella Blow "todo a 100" ya os dije que esta chica molaba mil.

0 Response to 'Mientras en la capital...'

Post a Comment