Vivan los 90

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Quizás la comparación entre las tres portadas que tiene el i-D de este otoño/invierno tiene la culpa de este pensamiento "todo a 100" pero es que ha sido la gota que ha colmado el vaso de una sensación que llevo arrastrando desde hace una temporada... pero... ¿soy la única que piensa que las modelos actuales son todas una pandilla de sosas y que cualquier portada o campaña tiene mucha más presencia con cualquiera de las reinas de los 90's?

Image Hosted by ImageShack.us

No tengo ni idea de quién tiene la culpa, si es de los fotógrafos, de los cazatalentos o que las nuevas modelos son todas unas petardas sin personalidad (salvo excepciones)

como esta... pero es que Jamie Dornan mejora cualquier foto

pero es que no hay color entre unas y otras.
otra celebdorra, hija de famoso más, y llevamos...

O quizás es que me estoy haciendo viejuna y lo nuevo me parece todo un asco. Que también podría ser....

Y ahora me perdonareis este momento autobombo pero es que Cosmopolitan ha seleccionado a este humilde blog como uno de los 10 dedicados a la moda que recomiendan en su web (podéis verlo aquí). Muchas GRACIAS!

0 Response to 'Vivan los 90'

Post a Comment