¡Ay madre, que son de la mafia!

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Ayer navegando por la web de Zara me he llevado una sorpresa tremenda. Yo sabía que no tenían rubor alguno en copiar cualquier modelito pero es que ahora también clonan la música:

Prueba A

Es un poco liosa pero merece la pena. Teneis que ir a la sección Catálogo-- Señora/Caballero y oireis una cancioncilla. Aquí la web de zara

¿OK? ¿ya la hemos oído todos?

Pues pasamos a la
prueba B



¿Es una indirecta?, ¿una amenaza velada?, ¿un homenaje a la mejor serie de televisión de todos los tiempos? y ya que estoy otra pregunta más: ¿para cuando un homenaje a Dharma?


yo quiero una camiseta friky pero un poquito más glamourosa que esta que es muy cutre, y si Carmeron todos los días le pide un clon a Amancio yo lanzo ideas también gratuitamente (y soy generosa y la pido de Lost que tiene audiencia pero la que realmente me pide el cuerpo es de El Ala Oeste de la Casa Blanca, que le voy a hacer, soy así...)

Espero vuestro veredicto en este nuevo caso de parecidos razonables

0 Response to '¡Ay madre, que son de la mafia!'

Post a Comment

Blog Archive