Que mona va esta chica siempre

Posted by Kitara Julian On 3:10 PM

Lercheando por la web de la revista Elle, he descubierto que este mes le dedican un especial al estilo de Christina Ricci, y cómo me he dado cuenta que se les han escapado alguno de los diseñadores de los fantásticos looks que se ha puesto nuestra adorada Miércoles, desde aquí les doy una ayudita.

Para la fiesta de Chopard del Festival de Cannes se puso un Bottega Veneta Otoño 2008


Para el estreno de "Speed Racer" en Londres un Alberta Ferretti de Otoño de 2008


En el estreno de "Speed Racer" en Nueva York este Balmain del Otoño de 2008


Para esta misma peli, cuando la estrenaron en Los Angeles este diseño de Bill Blass de Otoño de 2008


Este vestido blanco de Richard Chai de su colección de Primavera de 2008 no tengo ni idea dónde se lo puso


Para el estreno de Penelope en Los Angeles este Jasmine Di Milo de la Primavera de 2008


Per también está maravillosa con este Hugo Boss en la inauguración del Hotel Palazzo


O así de sencilla en el programa TRL de la MTV


esta cazadora de cuero es perfecta, y que tiene un cierto parecido una que yo tengo que tiene también la manga farol.

Puesta se aprecia mejor ;-)

Edito: mi pequeño homenaje a Sidney Pollack. Te echaremos de menos.



0 Response to 'Que mona va esta chica siempre'

Post a Comment

Blog Archive