Arreglá pero informal

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Sergio Rossi va a lanzar un colección cápsula con Puma este próximo verano.

La primera imagen que han ofrecido es la reinterpretación del clásico modelo de la firma, Clyde, creada en 1973 para el baloncestista Walt Frazier (ni idea de quien era este paquito, pero si a alguien le interesa que pinche aquí).


Si os gusta, sabed que habrá en un montón de colores (verde, rosa, plata, lavanda y negro).
La colección estará formada por dos modelos más, llamados Chic-Sneak y que serán presentados en Colette el próximo enero. De precios no tengo ni idea pero seguro que no serán baratas.

A mi lo de las deportivas con tacones me parece una catetada, aunque no puedo evitar la nostalgia de recordar a mi profesora de 2º de EGB, Doña Marina, que era una avanzada a su tiempo y nos daba clase de gimnasia (en aquel curso no sé porqué pero no teníamos profe de gimnasia) con un chandal adidas azul marino (el de las tres rayas blancas a los laterales) de algodón y unas deportivas igualitas a las que se puso MariVicky cuando se disponia a conquistar Ámerica a través del beisbol.


No sabeis la de veces que me he acordado de ella...

0 Response to 'Arreglá pero informal'

Post a Comment