¿Crisis, qué crisis?

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Alber Elbaz presentó ayer una colección que vuelve a demostrar quién es el número uno de la moda, y porqué es mejor invertir en un Lanvin antes que en Bolsa.

Razón 1. Economía de medios y buenas mezclas. Su gusto mezclando colores en vestidos de un solo hombro harán que no pases desapercibida.


Razón 2. Siempre serás una señora. Y las joyas además ya vienen incluidas en estas combinaciones de dos piezas en las que vuelven a brillar (y nunca mejor dicho) su sabia combinación de los colores.


Razón 3. La jungla de asfalto. Está claro que África será una de las tendencias para el próximo verano y Elbaz la reinterpreta en este leopardo colorido (esto realmente tengo que volvermelo a ver y analizarlo más profundamente porque este estampado para Cavalli, está bien pero en Lanvin no sé todavía si me convence).


Razón 4. Pantalones para el mundo real.
Porque la tendencia de los baggy pants está muy bien, pero seamos realistas, si el pantalón le sienta mal a la modelo de pasarela ¿qué hará de las pobres mortales que se visten en Zara? Su pantalones combinados con unas maravillosas blusas con volumen espero que sean el espejo en el que se reflejen los imperios clonadores.


¿Ya teneis claro dónde invertir vuestros ahorros?

0 Response to '¿Crisis, qué crisis?'

Post a Comment