Buenorro by Karly

Posted by Kitara Julian On 1:20 AM
Resulta que ahora Karly ha decidido que se ha acabado el reinado de los modelos masculinos que propuso Slimane en su reinado en Dior Homme, lo que de toda la vida de Dior se conoció como escuchimizados, y que a él le llevó a adelgazar 40 kilos para poder embutirse en uno de sus trajes.

Pero Karly ha reflexionado y ha decidido en poner de moda a la versión masculina de Giselle Bundchen, y como una Madonna cualquiera haría con su Jesús Luz (que está hasta en la sopa) ha decidido que su nuevo "toy boy" Baptiste Giabiconi, que tras convertirlo en un clónico suyo

vestirlo de Ken con la Barbie,
y sacarlo en Vogue París en tacones


ha decido seguir con esa línea, y haciendo un homenaje a Helmut Newton (¿por qué algunos se empeñarán en homenajear a los genios?), despelotar y entaconar a Baptiste otra vez y nos lo muestra así para la revista Purple


¿Pero no habrá nadie que le diga que esto es una mamarrachada y que ese chico cada día da más penita? ¿Es necesario que comparta sus fetiches con toda la humanidad? ¿Nadie le va a decir que chochea?

Si pulsais aquí podreis ver al "genio" trabajando, para que podais apreciar como en color todo es aún más patético.

Una última cosa, de la que me he acordado gracias a este homenaje innecesario a Newton. En la entrevista a la Preysler que publica el Nuevo Hola (también conocido como Vogue España), Isabel dice que Newton le propuso hacerle una foto y ella la rechazó porque en su opinión "sacaba a las mujeres feas", y claro tras leer eso no sé si pensar que habría que correrla a gorrazos o que entre tanta chorrada que dice en la entrevista debe ser la única verdad que dijo, ya que no hay nadie que se crea que es sencilla, amiga de sus amigas y que se toma una hamburguesa con patatas los viernes por la noche con su pandi mientras ven una peli en Versión Original (of course).

0 Response to 'Buenorro by Karly'

Post a Comment