Comandante Karly

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Menos mal que me puse mis mitones preferidos... cómo le suda la mano al marido de Carla

Desde ayer el Karly es también Comandante de la Legión de Honor Francesa, la Orden de Mérito Civil de mayor honor en Francia que fue creada por Napoleón en 1802. Como en casi todo este tipo de órdenes, hay cinco grados de distinción, y Karly ha recibido la tercera de mayor categoría, y esto no es ninguna tontería. Es una gran honra que da derecho a lucir esto en la solapa


además del collar con el que lo podéis ver en la primera foto y que tan bien combina con el colgante de suma elegancia con el que Karly completaba su look para recoger tan alta distinción.

Karly pon cara de que te interesa las clases de natación del marido de Carla

Ay picarón, ¿en serio es así de grande?

♫♪No rompas más mi pobre corazón♫♪ ¿Era así?

Hace mes y medio nombraron Caballero a Ralph Lauren, y esa es la categoría más baja de las cinco, al igual que se la dieron anteriormente a Valentino en 2006, Armani en 2008, Galliano en 2009. Debo decir en desquite de los franceses que a Yves Saint Laurent lo hicieron en 1985 Gran Oficial, categoría superior a la que le han dado a Karly, que aún queda en el mundo algo de cordura.

No os veo aplaudir con el suficiente entusiasmo

Aunque bien pensado, si él era considerado el "Kaiser" qué significa Emperador en alemán, y ahora pasa a ser Comandante... ¿se podría decir que ha sido degradado?

0 Response to 'Comandante Karly'

Post a Comment