Chanel, Las películas

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

No es la primera vez que en la historia del cine se ruedan a la vez historias muy similares: en el quinto centenario del descubrimiento de América hubo varias películas prácticamente iguales y pasó algo parecido a principios de los 90 con las pelis de Robin Hood, la más popular quizás fue la que protagonizaba Kevin Costner pero más por la cancioncilla de Bryan Adams que por la peli en sí... (paro que estoy divagando)

Pero es que en estos momentos hay 4 proyectos en funcionamiento sobre la vida de Coco Chanel:

1. Avant Coco Chanel

Este quizás sea el proyecto más conocido de los cuatro ya que es el más publicitado al estar protagonizado por Audrey Tautou

(que parece estar confirmado que va a sustituir a Nicole Kidman como imagen de Nº5) y cuenta la vida de la diseñadora en los años previos a hacerse famosa. La dirigirá Anne Fontaine.

2. Coco & Igor

Aunque todavía está en proceso de desarrollo la dirigirá William Friedkin (el director de El Exorcista) y estará centrada en los amores de la diseñadora y el compositor Igor Stravinsky. El papel de Coco estaría interpretado por Marina Hands.


3. Chanel et Stravinsky, l'Histoire Secrete.

Esta es exactamente la misma historia pero contada desde Francia. Dirigida por Jan Kounen, en este caso el papel estrella sería para Anna Mouglalis que como veis ya tiene el beneplácito de Karly

que ya ha dicho que la película cuenta con toda su colaboración.

4. Untitled Daniele Thompson/Coco Chanel Project (2009)

De esta todavía se sabe muy poco, así que en cuanto se publique algo más "informaremos puntualmente".

No sé si a toda la industria del cine les ha dado un furor fashion o es que están escasitos de ideas y se dedican a copiar proyectos con visos de éxito.

Ya veremos los resultados...

0 Response to 'Chanel, Las películas'

Post a Comment