El negocio 46664

Posted by Kitara Julian On 12:31 AM
Me imagino que todos habreis visto las noticias del cumpleaños de Mandela, el concierto de Londres, y conocereis la historia de ese número que está presente en todos los actos que se organizan, ese 46664, su número de preso durante los 27 años que pasó en la carcel víctima del sistema de apartheid que existía en Sudáfrica.

Hoy ese número es el nombre de su fundación para la lucha contra el SIDA, y dos marcas de lujo se han unido a este proyecto con dos joyas.

Montblanc ha creado esta pulsera, realizada en Sudáfrica por personas infectadas por el virus del VIH o del SIDA . Se puede encontrar en algunas boutiques de la marca al precio de 112 libras esterlinas (140 euros) y todos los beneficios van a la Fundación Mandela.


Y la aportación de Louis Vuitton es este colgante, también con su número de preso, en oro amarillo (lleva también un cordón negro) y es una serie limitada y numerada (del 1 al 466). Pero de esta pieza, que cuesta 1.700 euros, LV solo cede una parte de los beneficios (no sé exactamente cúanto es una parte, pero me imagino que no será demasiado grande).

La verdad, me parecen feísimas las dos joyas y yo si tuviese ese dinero mejor hago una donación que ponerme ese en el cuerpo, pero seguro que habrá algún nuevo rico que le guste fardar con eso colgado en el cuello o del brazo.

Si alguno de vosotros quiere colaborar con la causa desde su modesta economía en la página de la fundación hay una tienda con camisetas, música o libros.

0 Response to 'El negocio 46664'

Post a Comment