Sí a Chanel, no a Karly

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Para empezar una confesión. Yo cada desfile de Chanel lo veo sin ilusión y con un montón de prejuicios al imaginarme que se le habrá ocurrido a este mamarracho diseñador en su último desfile.

Así que cuando comencé a ver el desfile del martes me llevé una grata sorpresa de inicio. Si hasta había vestidos que me gustaban...

¡Hasta me gustaban los zapatos!


Pero de repente Chanel desapareció y apareció Karly, en su línea habitual,

sus mangas dignas de baile de Ugly Betty

o directamente horrorosas

¿por qué?
¡que no eres Viktor&Rolf!
y sus mamarrachadas, claro
O sea, las despropositos de siempre.

Menos mal que Lacroix y Givenchy no decepcionan.

Nota: ya sabeis lo del retraso, pero me alegra haber coincidido con la opinión del Sr. Quinquillero sin haberlo leído.

0 Response to 'Sí a Chanel, no a Karly'

Post a Comment