Chinorris

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Debido a múltiples entretenimientos no había tenido oportunidad de hablar ni de Nueva York ni de Cibeles, así que poco a poco iré poniendome al día.

Y cómo por algo había que empezar, pues me he decido por los que para mi han sido de los más interesante de la pasarela neoyorkina: los asiáticos (o chinorris para los amigos), o más bien algunos de ellos. Óscar de la Renta aparte, por supuesto, qué también tiene su versión chinorri, no os vayais a creer, se llama Jason Wu. Su desfile pinchando aquí.




Una colección que cuenta con múltiples refencias a España según style.com, aunque yo se las veo más a YSL. De lo mejor que yo he visto, además este cinturón


me tiene fascinada y las sandalias creo que serán de lo más clonado este próximo verano,

que son fruto de su colaboración con Christian Loubutin.




Ropa sencilla, con colores neutros, y que hará las delicias de las clonadoras deluxe más conocidas cómo Bimba & Lola.



Dude seriamente en ponerla pero el primer look

y estos minivestidos han conseguido dar el salto, pero no fue mi colección favorita ni mucho menos.



Me gustan los colores, los volúmenes y los grafismos (con un toque nórdico muy chulo).



Colores apagados, alguna nota de color, y todo muy ladylike. Y me chifla cómo llevan el cinturón.




Aquí tengo una duda existencial. Hay cosas que me gustan, otras que me dejan completamente fría y otras que me horrorizan. Tengo qué pensarmelo más.

0 Response to 'Chinorris'

Post a Comment