V MAN Nº11

Posted by Kitara Julian On 9:30 PM

Creo que, definitivamente, me he hecho fans de esta revista, y por varios motivos que a continuación paso a exponer:

Razón 1. El hombre del tiempo de la CNN


todo de Calvin Klein

todo de Dolce & Gabanna

Abrigo Dsquared

Chaqueta y pantalón Z Zegna, bufanda y camiseta D&G

Abrigo Dsquared, camisa y corbata Giorgio Armani

Camisa y corbata de Ralph Lauren

Yo me pregunto porqué el sustituto de Maldonado y Montesdeoca no es así. Este señor se llama Rob Marciano y creo que yo con este vería el canal del tiempo las 24 horas. (Por cierto, ¿soy la única que piensa que el nuevo logotipo de tve es horroroso y que el antiguo era mucho mejor?)

Razón 2. Las fotos de Hedi Slimane.


Esta sesión de fotos la comparten el ganador, Petey Wright (tiene nombre cómo de Osito ¿no?, y es el de la portada) y los dos finalistas (AJ y Adam) del concurso Ford Model Search. Las demás aquí

y Razón 3. Jon, Oriol y Andrés by Karly


Y que alguien por favor me explique el mensaje de estas fotos porque yo no se lo encuentro, pero en el fondo con estos tres qué más dará, aunque Karly podía dejarse de paridas y vestirlos divinamente de Dior y no como mamarrachas. Vamos, digo yo.

0 Response to 'V MAN Nº11'

Post a Comment