Mi vestido en The Sartorialist

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
o casi casi
Este es el vestido en cuestión. Salió el viernes 19 de septiembre en The Sartorialist. Según los comentarios de los lectores es de Forever 21, el clonador de los USA.

Pero, además resulta que yo y mis circunstancias son bastante contradictorias, y este verano me compré un vestido para una boda en las clonadoras deluxe (Bimba & Lola) después de dar muchas vueltas, eso sí.



Y resulta que son iguales. Y cómo no sé de quien es el diseño original, hago un llamamiento a los/las fashionistas del mundo. ¿Alguien reconoce al autor de este vestido? Es que me muero de curiosidad.

Por cierto, esto casi cuenta cómo salir en The Sartorialist ¿no? (de ilusiones también se vive. Ains)

0 Response to 'Mi vestido en The Sartorialist'

Post a Comment