Por fin se han acabado

Posted by Kitara Julian On 1:07 AM
Sí, me refiero a las vacaciones más aburridas de la historia de mi vida. Un jasco de mes de agosto, con el cumpleaños más aburrido y que peor me ha sentado. Menos mal que me he regalado las gafas de Tom Ford que me gustaban (¿os acordais?) y eso ha hecho todo mucho más llevadero.

Pero por fin ha llegado septiembre, con sus novedades, cómo la nueva imagen de style.com (que se ha renovado en agosto pero cómo es un mes así cómo raro no cuenta),


y ¿quién es uno de los protagonistas del reportaje de cabecera?: Miguel Adrover

que parece que regresa con fuerza, cómo también nos cuentan la gran Eugenia de la Torriente en el EPS de ayer.

Y es que los últimos dominicales de agosto vienen con mucha chicha. El del New York Times nos regala una entrevista con Stefano Pilati, en la que se despacha a gusto y dice cosas cómo que "Tom tiene talento pero no es genial" o que para él Naomi Campbell representa al nuevo mundo y que para él es una mezcla de Barack Obama y Hillary Clinton. (toda la entrevista aquí)

Mañana prometo un post en condiciones, con fotos de mis gafas nuevas y todo. Hoy ya no doy para más...


0 Response to 'Por fin se han acabado'

Post a Comment