Ahora soy una chica elle

Posted by Kitara Julian On 3:06 PM

Tengo una noticia que contaros:

Ayer una señorita muy amable de la revista Elle, se ofreció a mandarme su revista a Chez Di y así yo puedo contaros mis impresiones de primera mano sobre la revista.

Como todos podreis imaginar mi respuesta fue afirmativa. Así que a partir de ahora añado otra revista a la que dedicar tiempo y posts, ;P

Y como yo busco y encuentro cualquier excusa para sacar a Madonna en mi blog aquí os dejo unos collages con un montón de portadas en las que ella es la protagonista (estaba de promoción con Confessions on the dancefloor).


Las fotos son de Gilles Bensimon y fueron realizadas en el otoño de 2005 en París.


Pero, en esta ocasión los rusos fueron los más originales (quizás porque era la foto más fea, jeje)

25 portadas ella solita y por todo el mundo. Es la reina.

0 Response to 'Ahora soy una chica elle'

Post a Comment