Los hombres de Calvin

Posted by Kitara Julian On 4:01 PM
Aunque este Calvin también me encanta


los hombres del Calvin al que me refiero son estos:

Antonio Sábato Jr.


Cutreactor de telenovelas, y que según me han soplado ayer se cepillaba a la mujer del diseñador de los calzoncillos. Qué drama.

Mark Wahlberg


Este pasó de Marky Mark, también conocido como el hermano pequeño de uno de los New Kids on the Block, a trabajar con Martin Scorsese. Y todo por esos abdominales.

Marc Vanderloo



Más conocido como ex de Esther Cañadas. A mi ni fu ni fa. Es que cuando me pongo estupenda...

Garrett Neff


Este es un dios. Ains. (Es la segunda vez que saco estas fotos, jeje)

Jason Lewis



Más conocido como Absolut Hunk o Smith, el novio buenorro de Samantha.


Justin Chambers


Ahora es uno de los médicos del Seattle Grace y entre tanto doctor Macizo y Caliente casi pasa desapercibido, pero aquí no nos olvidamos de ti Justin.


Djimon Hounsou

El primer hombre negro en anunciar sus calzoncillos. No podían haber escogido mejor.

Marcus Schenkenberg


El primer supermodelo másculino. Y a la vista está porqué.


Freddy Ljungberg


Este futbolista fue el culpable de que ¡yo! viese un partido entero de Suecia en no sé que Mundial

Jamie Dornan


El ojo de Sophia Coppola lo descubrió para ser el Conde Fersen en su María Antonieta. Lo mejor de la película.


Seguro que se me queda alguno en el tintero pero como selección tampoco está mal.

Edito (por sugerencia de Nils) os pongo una encuestita.


Y a ti cual te gusta mas?
Antonio Sabato Jr.
Mark Wahlberg
Marc Vanderloo
Garrett Neff
Jason Lewis
Justin Chambers
Djimon Hounsou
Marcus Schenkenberg
Freddy Ljungberg
Jamie Dornan

0 Response to 'Los hombres de Calvin'

Post a Comment