Tick tock

Posted by Kitara Julian On 5:05 PM
Probablemente cuando le deis al play, Warner music ya habrá retirado este vídeo de youtube, pero yo a las dos de la mañana (que menudas horas para volver a casa a golpe de jueves) ya he visto el nuevo vídeo de Madonna, y no he tenido que esperar a las 4:44 horas (de no se que país, la verdad)




vuelvo a youtube


Más tarde editaré para contaros el concierto. De momento, solo diré que muy bien y que Najwa cantó en pijama.

Edito:


Pues el concierto muy bien. Cortito, pero bien. Tanto Carlos, como Najwa, como el resto de los chicos de la banda se traían un cachondito muy bueno que hizo que más que un concierto aquello pareciese un ensayo, dándole a todo un toque mucho más intimo.

Ella, más guapa al natural, más peinada que en los Goya (aunque eso tampoco era muy difícil), más bajita de lo que yo esperaba y no tan flaca como parece. Eso si el pijama era de órdago. Un kimono en negro y con lunares gris perla que dentro tenían a pin-ups, con un pantalón en el mismo gris. En lo pies unas zapatillas Nike.

Y canta realmente bien en directo.

Pero los que se merecían un post era el público. La cola de la entrada era una reunión de modernas. Parecía un muestrario de converse la verdad. El de CoolPeople se hubiese puesto las botas haciendo fotos.

Y mañana me voy a ver a Marlango, así que esa crónica tendrá que esperar al lunes.

0 Response to 'Tick tock'

Post a Comment

Blog Archive