Memes y sorpresas

Posted by Kitara Julian On 3:39 PM
Para empezar hoy un meme porque hace un montón que no hago ninguno, y cómo a este me han nominado dos personas distintas, pues me animo y lo pongo (perdón a los que no he hecho). Ahí voy:

Reglas

1- Enlace a la persona que me lo mandó:
Fashcinada y The Pilgrim

2- Poner las reglas en mi blog
Ya
(Aquí me ha surgido una duda, porque el punto 3 y 4 difieren entre uno y otro así que hago una de las versiones, lo que cambia una palabra según esté en un lugar o en otro. En algún caso las respuestas servirían las mismas, en otros no). He optado por la Versión Pilgrim.

3- 6 cosas que no creo que sea importante compartir: (La versión de Fashcinada dice: Compartir 6 cosas que no me parecen importantes)

Lo que me gasto en ropa (y zapatos)
Mi ciclo menstrual
Informar de quien es cuando suena el teléfono
La almohada (cada uno la suya)
Los dolores
El humo del tabaco


4- 6 cosas que creo que es importante compartir: (La versión de Fashcinada dice: Compartir 6 cosas que me parecen importantes)

Las alegrías
Los viajes
Los cumpleaños
Las borracheras
Un buen concierto / obra de teatro / película (no sé ir sola a estos sitios)
El último punto se lo copio a Pilgrim "Ejem, esto último no sé si puedo ponerlo aquí..."

5- Elegir 6 personas a las que mandar este "meme":


6- Avisarles.
Voy

Y ahora el tema del día: Style.com te da sorpresas, sorpresas te da Style.com, y es que Anna se parezca en algo a la Gemio es un misterio digno de Iker Jiménez, pero ayer navegando por su web me llevé una sorpresa de las gordas.

Una de las secciones de la página del Vogue estadounidense se llama Beauty Icons y en ella podeis encontraros a
celebrities varias que por un motivo o por otro están en esta lista que se actualiza cada mes.

Anita Pallenberg es la belleza de mayo


Pero también están en la lista Carlota

O la grandísima Marilyn

Y una española.

Y vosotros pensareis: Penélope. Pues os habreis equivocado.

Es más antigua. Y direis: Nati Abascal, cómo es amiga de Valentino...


y la invitan al Blue One,o Rosario Nadal que a antigua tampoco la gana nadie y también se va al barquito.

Pues tampoco, la elegida y única española de la lista es Lola Flores


Yo no lo hubiese adivinado en la vida, pero me ha hecho gracia. Ya ves.

Aquí la lista completa.

0 Response to 'Memes y sorpresas'

Post a Comment

Blog Archive