Que jasco de concierto

Posted by Kitara Julian On 3:22 PM
Ayer por la tarde, al volver al trabajo tras mi último examen en la Escuela de Idiomas (es que tengo unos jefes muy buenos que me dejan salir en mitad de mi jornada laboral), tenía una sorpresa esperándome encima del teclado:

dos entradas para el concierto que anoche dio Lenny Kravitz,


que me dejó un campañero de trabajo muy muy majetón.

Así que al salir del trabajo me fui a buscar a mi hermana y tras dejar a media humanidad en su casa (soy la taxista de todo quisqui), llegamos a casa, cenamos y nos fuimos al concierto.

Nos habíamos perdido a los teloneros, que además no tengo ni idea de quienes fueron, y con media hora de retraso empezó el concierto.

Y que quereis que os diga. No nos gustó nada. Tanto es así, que una hora después y antes de que ni siquiera llegase a los bises ya habíamos salido de allí muertas de risa del muermazo que teníamos y nos fuimos andando para casa porque vivimos a 300 metros de donde se celebró el "concierto". Yo hubiese aguantado más pero mi hermana protestaba, así que... mejor irse, porque tampoco lo estaba disfrutando realmente.

Por eso no oímos ni I Belong 2 You ni Fly Away, ni siquiera sé si las tocó. La única de todo el concierto que me gustó fue esta



Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, los conciertos que de verdad molan y que realmente voy a disfrutar serán el 7 de septiembre en Madrid


y EL CONCIERTO el 14 de septiembre en Lisboa


las entradas se ponen a la venta el sábado aquí (según mis bien informadas fuentes)

Yo voy. ¿Y vosotros?

0 Response to 'Que jasco de concierto'

Post a Comment

Blog Archive