Una mujer inesperada

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM

Y para lo que dice mejor no haber esperado nada. Estas son algunas de las joyitas que suelta Genoveva Casanova en el Elle de este mes de noviembre:


"Cada persona es juez de su propia vida, nadie es quien para juzgar las vidas ajenas" Y por eso poso divina hablando de mis joyas de Vasari en una revista...


"No creo que las mujeres necesiten leyes específicas. Las cuotas incluso pueden ser una discriminación", claro esto lo dices porque todo lo que has conseguido en la vida te ha costado tanto que tú sabes perfectamente lo que cuesta llegar a los sitios y competir. Además de ser una madre trabajadora, claro, que no me acordaba...


"Me parece magnífico que se haya creado un Ministerio de la Igualdad", pero ¿tú no estabas en contra? no entiendo nada.


"¿Qué los diamantes son para toda la vida?" ¡Qué frase tan buena! Pero, ¿sabes? (esto seguro que lo dijo al estilo pijo, seguro seguro), creo que un beso también puede ser para toda la vida".

Os recuerdo que este reportaje lo hace porque es la nueva imagen de Vasari, que creo que venden joyas o algo, por si alguno de sus jefes la lee.


Las fotos por supuesto no son de Genoveva, sino de Miguel Ángel Silvestre que también sale pero no sé que dice que no he podido leer la entrevista, porque se me iban los ojos para otro lado.

Y hoy cómo estoy rumbosa os dejo de regalo el nuevo single de los Killers Human

0 Response to 'Una mujer inesperada'

Post a Comment