¡Hoy empiezan las rebajas!

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Un blog de moda serio hoy debería hablar de las rebajas, y yo cómo la que más estaré a las 10 de la mañana preparada para inyectar liquídez a la economía, pero cómo ya os habreis dado cuenta de que mi seriedad brilla por su ausencia hoy quiero recordar la colección de Alta Costura de Dior para la primavera/verano de 2000, en la que Galliano se inspiró en los vagabundos que veía todos los días tirados al lado del Sena cuando salía a correr, y de la que las malas lenguas dijeron que solo habían conseguido vender dos trajes...


Entre todas las salidas tan geniales que hubo en ese desfile este es mi favorito, es puro My Fair Lady





No sé porqué no se oye el vídeo...


A pesar del fiasco de las críticas y de las ventas, Galliano recuperó la idea de los vestidos con periódicos para su propia marca y aunque quizás el más famoso de todos ellos fue este Dior (fijaos en las D de los tirantes) por haber sido elegido para vestir a Carrie.



Pd: para mi desgracia, los Reyes Magos no leen este blog y no se enteraron de mi carta para el regalito de ayer. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 Response to '¡Hoy empiezan las rebajas!'

Post a Comment