Popurrí, popurrí

Posted by Kitara Julian On 3:51 PM
1. Según van apareciendo nuevas fotos de la campaña de Dsquared², más me gustan. Definitivamente, para mí, la campaña de la temporada.

No quiero saber, bueno sí, cómo llegaron hasta esa posición...

2. Los Globos de Oro. O el Huracán Kate.

Dos nominaciones, dos premios y un YSL de quitar el hipo. Su papel en Revolution Road es , en dos palabras, im-presionante

3. Cotilleos de los Globos de Oro.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, o Dexter y Debra se han casado la pasada nochevieja. Me resulta raruno todo. Esto casi es incesto ¿no?

Alex Wek pisó la alfombra roja porque era la acompañante de un productor ejecutivo al que nadie parece ponerle nombre.

Si pinchais aquí podeis ver una completa revisión y despellejamiento de casi todos los modelitos.

4. El page6 del NYPost ya no es lo que era. Ahora resulta que ven a Madonna con Steven Klein y no lo reconocen. Endevé...


5. Gemma Ward parece que no podrá volver a las pasarelas este febrero ya que ha aumentado bastante de peso. Estas fotos han sido tomadas recientemente en Australia y dicen que estos kilos de más podrían ser debidos al disgusto por la muerte de Heath Ledger, que parece ser disque seica, tenían algo más que una bonita amistad.



6. Y algo bonito para acabar.El montaje del director (o directora en este caso, que no sabía yo que también se hacían estas cosas en los anuncios) del spot de Miss Dior Chérie me parece marivilloso. La música de BB, París, Maryna Linchuk y el espíritu de diversión que consigue Sofia Coppola hace que tenga unas ganas terribles de volver a París.


0 Response to 'Popurrí, popurrí'

Post a Comment