Nina sin diseñador

Posted by Kitara Julian On 3:53 PM


A estas alturas de la película no es ninguna novedad que Olivier Theyskens ya no es director creativo de Ninna Ricci , tras meses de noticias que informaban de que el diseñador abandonaba la marca. Las especulaciones de a dónde irá (los rumores lo sitúan como nuevo diseñador de Elsa Schiaparelli) y de quien lo sutituirá son la comidilla del mundo de la moda estos días.


Pero en la página web de la marca, todavía no se han enterado y siguen considerándolo su diseñador, ya que técnicamente todavía tienen una de sus colecciones por vender.


La página es muy completa, y podeis ojear sus colecciones de ropa, calzado o marroquinería, además de conocer la historia de la marca o disfrutar del vídeo de la colección y ver cómo las modelos mantienen difícilmente el equilibrios sobre unos zapatos dignos de una drag-queen.


Y es que merece la pena darse un paseo por las fotos de la colección de zapatos de invierno de 2009, incluso hay una función que te permite verlos en todos los colores disponibles, aunque no puedo resistirme a poner este pequeño avance.






Si teneis unos minutos y os apetece vistarla no teneis más que pulsar aquí.

Todas las imágenes son de ninaricci.com

0 Response to 'Nina sin diseñador'

Post a Comment