Orient Express

Posted by Kitara Julian On 3:50 PM


Este mítico tren será uno de los protagonistas de la nueva campaña del que es probablemente perfume más famoso de todo el mundo, Chanel Número 5.

Casualidades de la vida (o no) la protagonista es Audrey Totou que acaba de protagonizar un biopic sobre Coco y el director de la campaña es Jean-Pierre Jeunet, con el que ya trabajó en Amelié y Largo domingo de noviazgo.


En esta campaña, Audrey está acompañada por Travis Davenport (al que probablemente conocereis por sus campañas de Polo Ralph Lauren),


y narra, en 2 minutos y 55 segundo exactamente, la historia de amor entre dos desconocidos que coinciden en el mítico Orient Express, que viaja desde París hasta Estambul.


Además de las fotos, también se ha filtrado que la banda sonora será esta canción de Billie Holliday "I'm a fool to want you".


El estreno mundial del spot se realizará el 5 de mayo, día en el que se cumplen 88 años del lanzamiento del perfume, aunque parece ser que se podrá ver un adelanto a finales de este mes en la página web de Chanel.

0 Response to 'Orient Express'

Post a Comment