Lo reconozco

Posted by Kitara Julian On 11:01 PM
Estoy sufriendo una sobredosis.

Aún no he terminado de ver las colecciones crucero del año que viene y ya ha empezado lapasarela masculina de Milán (con algún que otro avance de mujer cómo en el desfile de Armani).

Y algo habrá que decir de algunas de estas mini (o no tanto) colecciones que nos han presentado.

Así que ahí van las 5 más interesantes en mi opinión.

1. CELINE.

Porque probablemente esta era la colección más esperada por todo el mundo de la moda. La vuelta de Phoebe Philo tras su abandono de Chloé en 2006. La diseñadora de las veinteañeras parece que ahora quiere vestir a las treintañeras con prendas de fondo de armario y estas parecen ser sus propuestas:

Colores sobrios, siluetas muy estructuradas y colores discretos (aunque con algún punto de color), para una mujer que lo que quiere es ser sofisticada.


Esta colección es quizás más un ejercicio de estilismos que unos diseños originales, pero su elección de colores:blanco, tostado y negro, la inspiración marinera, el encaje,

todo con un punto chic que Anouck Lepère sabe transmitir cómo pocas.


3. LANVIN.

Esta colección tiene presentes las mejores virtudes de Elbaz, y a la vez se deja llevar creando prendas ideales para pasar unas vacaciones en un paraíso tropical, que es donde se supone que se van a lucir este tipo de modelitos ¿recodáis?



Tengo debilidad por esta firma. Tomas Maier juega con su clasicismo añadiendo toques de color sin perder de vista los dos clásicos de la casa: la piel y los maravillosos complementos.


5. PRADA.

¿Sorprendidos verdad? Pues yo también, pero por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, me han gustado sus estampados, su combinaciones de camisa y braguita y sobre todos sus vestidos negros.


Quiero hacer una mención especial al show que montó Chanel en Venecia. La colección no me pareció nada del otro jueves, pero está claro que hay pocos que tengan a su disposición tantos medios cómo Karly, sobre todo en estos tiempos que corren
(Aquí la tenéis en movimiento: parte 1 y 2)


*Pinchando en los diseñadores podréis ver la colección completa.

0 Response to 'Lo reconozco'

Post a Comment