MDLR

Posted by Kitara Julian On 3:52 PM

Parece que tenemos chico nuevo en el mundillo de la moda neoyorkina. Y además con pedigree.

Bajo las siglas MDLR se esconde Moisés de la Renta, hijo adoptivo del grandísimo Óscar, que en su colección de debut parece que no quiere alejarse del legado paterno y presenta un estilo sofisticado y clásico para el día a día.


De momento son pocas piezas las que se pueden ver en su web, pero además de ropa hay bolsos, carteras y cinturones. Eso sí, parece que el chico apunta alto y que los precios no son muy económicos. Aunque parece que no le va mal del todo ya que habrá colección de primavera en 2010 (las fotos del post son de la colección de otoño 09).


No tengo ni idea de cual será el futuro de este chico pero si cuenta con la mitad de maestría de su padre, tiene mucho camino andado.Aunque todos sabemos del peso de los apellidos para todo en esto de la moda.

Y si teneis un ratillo pasaros por su página web,


ya que tiene un diseño espectacular, y esto es algo que muchas marcas deberían cuidar muchísimo más ya que son una de sus cartas de presentación al mundo, sobre todo marcas pequeñas o que están empezando deberían potenciar este gran escaparate que es internet.


0 Response to 'MDLR'

Post a Comment