1, 2, 3, al escondite inglés

Posted by Kitara Julian On 3:40 PM
¿Os acordáis de mi viaje fugaz de resort? Pues con este temporal de frío y nieve que nos azota (que ya podía azotarnos otro que yo me sé...) nos hemos quedado sin poder coger el jet privado y nos hemos que tenido que montar la fiesta en casa y no se nos ha ocurrido nada mejor que jugar a "1, 2, 3, al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies" versión "te bebes un chupito si te pillo" que había que entrar en calor...

Pues eso que empezamos con las pieles, y los leoparderíos y esas cosas...


con las orejas bien abrigaditas, con orejeras de pelo (que van a ser lo más, lo sepáis) o con pañuelos en la cabeza, porque todas tenemos de esos días en los que te levantas y da igual lo que le hagas al pelo. Tiene vida propia. Pero como somos chicas de recursos y estilosas además, pues con un pañuelito lo arreglamos en un periquete.


Al principio el juego nos lo tomamos super en serio,


y hasta un juez que teníamos y casi descalificamos a una por hacer trampas...


pero cuando el alcohol empezó a funcionar y entramos en calor, las paredes eran nuestras mejores amigas



Uy nenas, que parece que ha dejado de nevar...



Qué pereza me dan los pre-fall y los resort y lo que me gustan las de Elbaz... Lo sé, loca perdía

0 Response to '1, 2, 3, al escondite inglés'

Post a Comment