Desfiles en Streaming

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
El mundo de la moda va cada vez más deprisa. Y algunos han sabido adaptarse a esa rapidez de una forma asombrosa.

Después del experimento de McQueen, que ofreció su último desfile en streaming para todo aquel que quisiese verlo en directo, y que por problemas técnicos no pudo ser admirado por todos los internautas (la cantidad de visitas fue tan enorme que colapsaron el servidor), parece que las marcas han decidido entrar de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías ofreciéndonos a los adictos a la moda los desfiles en el mismo momento que suceden, saciando inmediatamente nuestra curiosidad, sin que tengamos que esperar a que se cuelguen las primeras fotografías en los foros de Thefashionspot.com o que un día después estén disponibles en el style.com.

Varios de los desfiles de la pasarela para hombre que empezó este fin de semana pasado en Milán ya ha podido ser disfrutados de este modo. Yo disfruté del de Prada ayer por la tarde. Y aunque la calidad en ese momento no era nada del otro jueves, pude ver perfectamente la inspiración, los colores y los cortes, además de disfrutar de la música y del ambiente que se respiraba en el desfile.

Pero es que pocas horas después, en la página de Prada (www.prada.com) y en su canal de youtube ya estaba colgado el desfile, permitiéndote revisarlo tantas veces como quieras y con una calidad excelente.



El desfile, con algunas salidas femeninas siguiendo las líneas de la colección masculina, es mucho más comercial que las anteriores de Miucca.

Colores tierra, azules, el omnipresete negro.


Pero con guiños malvas y rosas en jerseis y chaquetas muy cortas.


Abrigos de doble cuellos. Algún que otro estampado setentero.

,

y mucho punto.


Pero todo en prendas muy ponibles y sencillas que a mi me recordaron al estilo de principios de los 90's (quizás influida por ese "Rape me" de Nirvana que hizo de banda sonora del desfile)

0 Response to 'Desfiles en Streaming'

Post a Comment