Manifesto VI

Posted by Kitara Julian On 6:42 AM
A partir del martes 14 des septiembre y como ya viene siendo habitual, se repartirá el Manifesto F/W 2011 de YSL en Nueva York, París, Londres, Milán, Tokio, Hong Kong y por primera vez en Beirut, (el 18 de septiembre)que parece ser que es la nueva ciudad de moda en el mundo.

La campaña, fotos y vídeo, es de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y la canción que suena es "Invisible" de Fischerspooner, una canción del año 2002 y que pertenece a su primer disco #1.

El vídeo me parece maravilloso, casi hipnótico y con unas las referencias a "El año anterior en Marienbad" de Alain Rasnais clarísimas.




Daria está increíble con esta colección tan maltratada por la crítica y que a mi me parece de una sobriedad y contención maravillosa, en la que Pilati se deja llevar por ese ascetismo casi monástico que lo ha poseído últimamente (a pesar de que él lo niegue) pero que mezclado con los iconos estilísticos de los 70 (capas, pantalones anchos de tiro alto, pamelas, faldas largas) en un omnipresente negro y con unas mínimas concesiones al color, consigue crear una propuesta muy YSL y muy contemporánea a la vez.

Por cierto, si algún alma caritativa seguidor de este blog y residente en alguna de estas ciudades tuviese el detalle de conseguirme uno tendría mi más sincera gratitud y mi amistad eterna.

0 Response to 'Manifesto VI'

Post a Comment