Thanks a lot Steven! Love Dita

Posted by Kitara Julian On 4:49 AM


En 1991 Madonna estaba rodando "Ellas dan el golpe" y en uno de esos días en lo que no se ven las cosas demasiado alegres decidió enviarle una carta a su amigo Steven Meisel.




La carta tiene la profundidad de un dedal, pero a la vez es muy graciosa y muy tierna., ya que demuestra la amistad que hay entre los dos (Meisel ya fotografío la portada de "Like a Virgin" en 1984). Empieza diciendo que lo echa de menos pero rápidamente pasa a quejarse:  de lo mal que le cae Gena Davis y el resto de actrices, de no poder usar maquillaje y explica porqué no le gusta la ciudad en la que está rodando (para mi lo mejor de la carta): "Cuando Dios decidió dónde iban a vivir los hombres guapos del mundo, no escogió Chicago".

Es muy curioso que firme la carta  como Dita, que es como bautizó al personaje de Erotica y que también protagoniza "Sex", el libro que hizo junto con Meisel y que probablemente ya están gestando como parece indicar esta frase "Quiero hacer el tema ese del libro contigo, así que hablaremos pronto". El nombre, por cierto,  lo tomó de la actriz Dita Parlo al sentirse inspirada por el papel que interpretaba a película  de 1934  "L'Atalante" (Dita Von Teese también se ha inspirado en esta ctriz para su nombre artístico).

Si alguien no conoce este libro puede velo en este link. Yo no lo tengo y creo que es el mejor regalo que alguien pude hacerme hoy por hoy (por si alguien tiene el impulso).

0 Response to 'Thanks a lot Steven! Love Dita'

Post a Comment