Al pan, pan y al vino, vino

Posted by Kitara Julian On 3:20 AM
Allá por febrero comentaba el lanzamiento en España de Harper's Baazar, y recordaba el eterno sambenito de segundones que tienen y que no se van a quitar jamás mientras sigan participando y patrocinando actividades como la llamada The Shopping Night que organiza el ayuntamiento de Barcelona esta misma noche y que se parece sospechosamente a The Night Out que monta Vogue en diferentes capitales de todo el mundo.

Pero como lo cortés no quita lo valiente hoy quiero recomendaros encarecidamente a todos que por favor sigáis en twitter a Melania Pan (http://twitter.com/melaniapan).

Este twitter es oro puro y podréis conocer sin filtros de ningún tipo las ortografía creativa y libre de la directora de la que se supone que es una de las mejores revistas de moda de España: Harper's Bazaar.

Su refinado vocabulario a la hora de transmitirnos sus sensaciones de primera mano en las pasarelas más importantes del mundo

O el agudo análisis que hace en vivo y en directo de los desfiles en los que está invitada



Además, no podéis (ni debéis) perderos su portentoso estilo cómo fotógrafa, en la que la palabra "desenfocado" toma categoría de arte, de una forma similar a lo que consiguió Joao Gilberto al convertir su "Desafinado" en algo tierno y cercano perdiendo esa connotación negativa.



Melania, como hija de su tiempo que es, también es bloguera http://www.harpersbazaar.es/ (con su blog gratuito en blogspot como esta menda que os da el coñazo porque no están los tiempos para gastar en un dominio que estamos en crisis).
Pero yo ahí la veo más contenida, la verdad, y es dónde se puede apreciar sus profundos análisis y conocimiento de la industria de la moda y el lujo que a todos nosotros nos vuelve locos, y con un nivel de debate en los comentarios altísimo (que cómo todos sabéis es uno de los aspectos más importantes de cualquier blog que se precie).

Recordad el nombre: Melania Pan. Dará mucho que hablar. Ya lo veréis.

0 Response to 'Al pan, pan y al vino, vino'

Post a Comment