La reina de las culjanters

Posted by Kitara Julian On 3:06 PM


¡¡Viva el mal, viva el capital, soy neoliberal !!

¡Que viva la economía, que viva la CIA, que viva la guerra fría!. 
Soy la Bruja Avería, y aspiro a una alcaldía. 
Que mala jaja, pero que malaaa soyyy.
¡Por Saticón, Orticón y Plumbicón!, viva la legión, viva las revistas del corazón.
 Las cosas ya van mal, pero irán mucho peor.

Que vivimos tiempos convulsos no es ningún descubrimiento pero recientemente he sido conocedora de dos hechos que han cambiado mi visión sobre el mundo en el que vivimos:

1.- He tenido conocimiento de la existencia de la  Asociación Nacional de Culjanters, que por si no tienes claro a lo que se dedica, ellos mismos se definen de la siguiente forma (copio y pego): 

"Una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales y empresas relacionadas con la disciplina del coolhunting. Su misión es la de atender y satisfacer las necesidades de sus asociados, proporcionándoles una serie de servicios, alineados con los principios y valores de la asociación, que se van adaptando continuamente a las necesidades que tiene los asociados en cada momento" sigue aquí.

Sólo este párrafo daría para escribir un comentario de texto digno de un 10 en Selectividad pero me pilla flojita. Otro tanto podría decirse, si estuviese inspirada claro está de la  Junta Directiva de la Asociación porque hasta hay blogueras en las altas cúpulas de decisión. Si no tienes un blogger contigo no eres nadie. Esto es así.

2.- El INEM, ese organismo del estado siempre al servicio del ciudadano, está formando parados para ejercer esta profesión de futuro. No me lo invento. Está pasando aquí y ahora, como dirían en un canal de noticias. Mi fuente (de la que protegeré su intimidad) me cuenta historias tan duras que vuestros sensibles mentes podrían quedar traumatizadas. Sólo diré que la primera entrevista de selección la hizo una chica con una palestina. Y hasta ahí puedo leer.

Todo esto ha hecho que me replantee muchas cosas y que haya decidido lanzarme, por fin, a seguir la ideología de esta verdadera culjanter de la pradera, la primera que se atrevió a decir en voz alta lo que todavía muchos de los que pretenden dirigir nuestros destinos no se atreven.

Con lo tendenciosa que yo he sido de siempre no sé cómo no me he dado cuenta antes.

De momento creo que empezaré con un consejo gratis a Elle.es. Chicas, no era necesario otro egoblogdefamosaquesecreesestilosa. Ese espacio lo teníais cubierto a la perfección con el de Eugenia Silva que sí es estilosa e interesante de verdad.

0 Response to 'La reina de las culjanters'

Post a Comment