Adiós R.E.M

Posted by Kitara Julian On 2:00 PM
R.E.M ha anunciado hoy  su separación en su página web.

Y la noticia me sirve como excusa para desempolvar este post llevaba guardado en borradores desde marzo, fecha en la que saltó la noticia de que una diseñadora española, alumna de Esdemga, Isabel Mastache vestía a Michael Stipe en el vídeo "Alligator_Aviator_Autopilot_Antimatter", después de que el cantante de la banda viese su trabajo en el festival de Hyères (pinchando aquí el desfile de la Isabel Mastache en la edición del Ego Otoño/Invierno 2010-11)



No puedo hablar de él desde la objetividad pero para mi Michael Stipe es uno de los hombres más elegantes del mundo, tanto dentro como fuera del escenario y sabe combinar a la perfección la excentricidad y el clasicismo en su forma de vestir, consiguiendo que ni siquiera parezca demasiado raro verlo con una línea azul cubriendo sus ojos.


En este 2011 en el que se cumplen 20 años del lanzamiento del Nevermind de Nirvana y que nos traerá mil y una reinterpretaciones de los mejores momentos del grunge, yo debo decir que siempre fui de R.E.M y que su "Out of Time" editado en ese mismo año 1991 ha significado muchísimo más para mi.

Me quedo con su directo que tuve oportunidad de escuchar en 1997 y con las maravillosas canciones y vídeos que dejan, y espero que de una forma u otra no desaparezcan del mundo de la música, porque gente como ellos son la que hace falta.

0 Response to 'Adiós R.E.M'

Post a Comment