Avedon + Versace + Aguilera

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Es igual a esta campaña tan horrorosa que realizaron para la colección de Otoño de 2003. Yo todavía no entiendo cómo pudo haber pasado el filtro. Esa colección era la ideal para una estrella del rock: corpiños, cazadoras rockeras, pantalones pitillo y sexys trajes de noche marca de la casa.
Así que en principio la idea no es mala, mostrar a Christina sin todos los artificios a los que nos tenía acostumbrados: maquillaje, pestañas postizas, etc, pero el resultado deja un montón que desear.
por cierto, este vestido se lo puso Beyoncé en los MTV Awards de 2003

Ese fondo gris que junto con la luz escogida hace que Christina parezca que está enferma.

La ausencia de maquillaje, aunque viendo estas fotos me pregunto si Christina está peor maquillada o sin maquillar.

Por no hablar de los pelos de loca que le han puesto.

Vamos, que la campaña me parece un despropósito y que lo que menos le apetece a una al ver estas fotos es comprarse los modelitos que lleva encima la Aguilera. Cosa que no me ocurre al ver la colección en la pasarela en la que hay algunos pases realmente buenos.

Y de regalo y porque vosotros así lo habeis querido... el primer capítulo de "los estilimos de la chica del bus".

Las fotos son una porquería, lo sé, pero comprended la situación. Aunque lleva la misma ropa en las dos fotos, fueron realizadas en dos días diferentes (jueves y viernes), y aunque no se aprecia en todo su esplendor la falda es la misma de la que os hable, las botas de estos dos día no llevaban flores grabadas; pero la pena es que no podais apreciar el bonito dibujo de la chaqueta, que tenía dos partes diferenciadas con el cuerpo como acolchadito y las mangas de lana. Debajo llevaba un jersey de cuello vuelto color verde pistacho.

Cómo veis las fotos no le hacen justicia. A ver con qué me sorprende hoy.

Edito: para decir que esta será la primera y última foto que pondré de la chica porque me puedo meter en un follón gordo si sigo publicando sus fotos porque lo hago sin su permiso, cómo alguna gente amablemente me ha indicado por mail. Así que hoy empieza y acaba esta serie. Si es que me meto yo sola en unos fregaos...

0 Response to 'Avedon + Versace + Aguilera'

Post a Comment

Blog Archive