El photocall de los Medina y cotilleos varios

Posted by Kitara Julian On 3:01 PM
Resulta que los hijos de la grandísima Nati abrieron hace una año una tienda en Madrid, a la que llamaron Scalpers, (cómo diría el grandísimo Millás "que demenios significará Scalpers", creo que es revendedor y me parece un nombre feísismo)

en la que venden zapatillas de andar por casa por 300 euros

cómo estas que lleva Boris

y cómo estas cosas hay que celebrarlas pues montaron una fiestecita para los amigos, en la que todo era glamour cómo vais a ver a continuación:

Genoveva de Carolina Herrera y cara de me importa todo un pito

Vicky mira quien baila con un camisón. Por cierto, a ver si te compras otros pendientes o mejor pídele prestados unos de esos de Vasari a Genoveva que seguro que te los presta
Terelu también baila y pone los brazos en jarra porque se está preparando para bailar una jota


Paloma, cual Escarlata O'Hara se ha hecho un abriguito con una funda para el sofá, posa con un señor que mata toros y que tiene pinta de ser más aburrido que ella, que ya es decir

Dos Miss España, con vestidos comprados en los chinos o eso parece, sobre todo el del la corbatita...

Cari poseida por el Espíritu de la Sabana, la llamada de la Jungla o El libro de la Selva, no lo tengo claro

Caritina ideal. La mejor de todas. Es que esta me cae bien. No cómo su hermana que tiene cara de perro pequinés.
Nieves muy mona pero cada vez se parece más a un chupa-chups
Esta paquita dicen que es la novia de Joaquín Cortés y modelo...

Y yo medio disgustada porque no me había llegado la invitación... aunque por haber visto este momentazo en directo hubiese merecido la pena.

Ah, que se me olvidaba. Un consejito de amiga: Nati no dejes que te hagan estas fotos de primer plano sin photoshop que se nota mucho que el último retoque no quedó del todo bien. El ojo derecho está raruno...


Por cierto, hablando de fiestas, no puedo resistirme a enseñaros esta foto


El vestido de Botellín es un Alberta Ferretti de la colección Resort 09

pero ¿quién le dijo que ese lazo le quedaba bien?

Y una última cosilla. Señores de El País. El problema de Valentino no son los rayos UVA,


sino lo mal que se da el autobronceador, porque las manos son del mismo color que el brazo de SJP... Desde que se ha jubilado sólo nos da fotos geniales. Es un crack.


Nota:
Podeis participar en el concurso del libro hasta el domingo. El lunes publicaré los números con los que concursais cada uno. Mucha suerte.


0 Response to 'El photocall de los Medina y cotilleos varios'

Post a Comment

Blog Archive